TiemposViolentos.ORG


 

 

 





PROYECTOS

4. MURALES MONUMENTALES

 

El Cambio que el Mundo necesita implica dejar de gastar 4.000 Billones de dólares anuales en armas y militarismo, para que sean invertidos en educación, cultura y equidad social…

Para generar conciencia y cambio sobre ello, destruiremos tanques, helicópteros y demás armamento pesado, cuyas partes serán usadas en Murales Monumentales colocados en lugares estratégicos  en las principales Capitales del Mundo.

Dichos Murales serán realizados por nuestro equipo en conjunto con los artistas de cada país, así como privados de libertad y jóvenes en riesgo y los temas de cada mural deben ser relacionados con la identidad de cada país. En el sitio del Mural, deberá construirse un parque, una concha acústica para conciertos y espacios para talleres y actividades especiales.

 

Desea más información y ser parte, escríbanos info@tiemposviolentos.org / jc_chav74@msn.com

 


Para poder llevar este mensaje de paz, desarme, convivencia pacífica y transformación positiva necesarios en el mundo entero, necesitamos muchísima ayuda!!! Si desea apoyarnos y ser parte del Staff de Patrocinadores y entidades que nos respaldan le agradecemos nos escriba a info@juancarloschavarria.com


 

Si desea darnos su o sus armas para ser destruidas y transformadas en arte por favor llamar a la Dirección General de Armamento al teléfono (506) 2229-3595
Desea Apoyar el Proyecto???
Necesitamos de todos!!!
Escriba AQUI
Mil gracias!!!


Proyecto Nominado en 2016 al Premio
Internacional Madanjeet Singh por la
No-Violencia y la Tolerancia


Respaldado por: